miércoles, febrero 07, 2007

SeperHero...un reality, no tan reality

Los que me conocen saben que soy amante de los reality show, estos últimos 3 meses los martes y miércoles estaban en mi agenda marcados con Americas next Top Model y Top Chef, respectivamente y hoy 7 de febrero no hay nada que me haga perder el primer capítulo de la nueva temporada de American Idol, lo se...son programas a los que no puedo sacarles nada más que una buena carcajada de vez en cuando y un tanto de emoción cuando uno conecta con alguno de los participantes. Últimamente la lluvia de este tipo de programas ha rayado en lo ridículo...American Inventor, Blow Out y otros que por más que he intentado verles algo bueno, no lo tienen; Pero el colmo de este tipo de programas tuvo su primera aparición en Tv ayer, SuperHero...Stan Lee, la leyenda de las historietas, busca un nuevo superheroe para su próximo comic, la forma de participar era fácil, solo tenías que escribir diciendo que superheroe eres, cuales son tus poderes, una descripción de tu atuendo y cruzar los dedos...después de una lista de miles de superheroes que andaban escondidos en los EEUU, se han escogido 11 para formar el show. Que Show!!! Mi esposo y yo no podíamos parar de reír, tenían que ver como explicaban que por problemas de niñez, frustraciones y no se que más, han vivido sus vidas con superheroes como ideales y les juro que en realidad se creen que lo son...uno que otro buscando minutos de fama o cuerpos musculosos en licras, pero los que de verdad quieren llegar a ser el próximo Superhero, hicieron que no me quedaran fuerzas para reír.

Estos son los SuperHeroes que forman parte del reality

Cell Phone Girl Creature Iron Enforcer Fat Momma Feedback Lemuria Levity Major Victory Monkey Woman Nitro G Ty'Veculus

La competencia se basa en lo siguiente, según Lee “the genuine qualities that a superhero should have: integrity, courage, self-sacrifice, and honesty.” ayer, en la primera prueba, tenían que andar por un parque como personas "normales" y cuando recibieran la llamada de Lee, debían ponerse su atuendo de superhero en un lugar donde no fueran vistos por la gente y correr hasta una meta establecida...lo que no sabían era que camino a la meta, habría una niña llorando porque no encontraba a su madre...solo 5 de los 11 participantes, se detuvieron a socorrer a la niña, los demás la vieron llorar y le pasaron por el lado casi "volando" jajaja que risa cuando se dieron cuenta que la verdadera prueba era ver que superheroe intentaba ayudar a la niña sabiendo que podría perder la prueba de rapidez.

Si quieren reirse viendo como el ser humano es capaz de ridiculizarse sólo por ganar un premio, les recomiendo que vean SuperHero, los martes en Sony Entertainment televisión a las 8 ó 9 no se que.

20 comentarios:

Renny R. dijo...

Ay dio mio, Lizz...to lo dia me convenzo mas de que eres my blog-soul-mate. I just LOVE reality shows, principalmente esos dos que dijiste. Top Chef me taba volviendo loca, creo que engorde na ma pensando en ese show, lo ultimo de lo muñequito! Y para que hablar de ANTM (this is not America's Next Top Best Friend!).

Dime, a que hora y en que canal es que comienza American Idol??

lizzie González dijo...

jajaja eres mi mejor blogamiga, de eso no hay duda...compartimos tantos gustos que si nos juntaramos en reality jeje fuera química segura.

american idol comienza hoy a las 7 u 8, no estoy segura.

ivan jaquez dijo...

No entiendo cómo alguien puede ver un programa como Top Chef!!! uno nisiquiera sabe si están buenos los platos!

Las mujeres (y los gays) deben tener hormonas especiales para que le gusten los programas de Discovery Health, AE y People and Arts.

Bueno...con excepción de The Contender y The Aprentice

Saludos Lizzie!

Heidi dijo...

jajaja to tambien tuve mi tanda de "American next Top Model y Top Chef" por Sony, en People and Arts "Cambiemos Esposas" y en otras ocasiones "Made" por MTV.
Pero este nuevo que dices ayyyayyyyyy porque no me llamaste??? ya lo quiero ver!!!

Max dijo...

Oye esos tipos son unos ridiculos, Yo vi el programa anoche y te digo no lo podia creer, q haya gente q se atreva a hacer semejantes cosas.

pvilas dijo...

suena muy divertido...quiero verlo!!!!!!

lizzie González dijo...

ivan jaquez: jajaaj no me perdí top cheff y lo que dices es super cierto...nunca supe si en realidad eran buenos o no jajaja que extraño.

heidi: extreme makeover home edition. People & arts...es increible!!!

max: yo no podía creerlo tampoco, viste el que parece un cruce entre el muñequito de los Increibles y Jim Carrey...que corría haciendo sus propios efectos especiales (muecas, saltos, sonidos)jajajajaj

pvilas: te va a gustar ahhh y algo cool es que la producción es muuuy buena, viven en un ático que está super escondido y por fuera pareciera una fábrica (tienen hasta chinos trabajando) y cuando suben por el ascensor que dice "cerrado" llegan a un piso todo de lujo....visualmente el programa pone las partes más dramáticas como si fueran muñequitos, ilustrados...está muy bien hecho.

DrLacxos dijo...

eso se ve llamativo!!!, tendré que buscar donde lo pasan por aquí, porque se ve de ultima, jajajjajajaja, hey pero de verdad hay gente loca y que le gusta pasar verguenza en esta vida.

imagínate lizzie que en RD hagan un Reality así, jajajja seria un chorro de locos demostrando sus "superpoderes"

Joan Guerrero dijo...

Realmente, todo un show con todos esos personajes. Los productores se la comieron con este reality.

carecola dijo...

ya quiero verlooooo!!!

Si aqui hicieran un reality asi me imagino que los super poderes vendran del platano, el pollo, la cerveza...

lizzie González dijo...

siii jajaj estos serían algunos..
Super Chuflay
Vionico Man
Mangú Woman
MorenoMatic jajajajaja

principemestizo dijo...

bueno ya los realitys me tienen satrados, aquneu aparcen de vez en cuando unoque vale l apensa, saludos

lagitti dijo...

a míme gusta "extreme makeover, the home edition", el anfitrión es un loco grande!

Y.O. dijo...

Intente ver ese de Superheroes pero no pude... muy malo para mi gusto.

Ahora American Idol, Top Model y Top chef si que me gustan!!!

enmanuel dijo...

¿y qué tal flavor of love? ¿nadie ha visto ese? ese programa es el que va a hacer que la civilización colapse... se los recomiendo :p

lizzie González dijo...

principemestizo: lamento admitir que me encantan!!

lagitti: a mi también me encanta, deberían hacer la versión Latinomaerica lol

y.o.. no lo mires en serio y lo vas a gozar

enmanuel: no lo he visto, dame datos

Gabemaster dijo...

No e visto ninguno de esos pero admito que me e tirado mis reality shows. Ahora el que veo con mas frequencia cuando me acuerdo es the amazing race. Y no se si alla lo dan, pero hay uno que se llama super nanny que viene en cada episodio una nanny inglesa a ensenar a padres como arreglar sus hijos que son unos demonios vivientes sin darles golpes. Ya yo aprendi para el dia que tenga un par de Gabemastercitos corriendo por ahi.

Orlando dijo...

Tu sabes que es lo duro, que yo veia los anuncios y me parecia increible que la gente su pusiera de relajo tan a la clara y ya van dos capitulos y me los he tirado los dos.

Verguenza es que deberia de darme jejejeje

Orlando dijo...

Ahora que leo el comentario d enmanuel te respondo: "Flavor of Love" es un reality protagonizado por un tipo aquerosisimo que se hace llamar Flavor Flav y se trata de el buscandose una novia, tipo "The Bachelor" pero todas las candidatas son unas tipas rastrerisimas que parece que las sacaron de la bolita.

Mi hermana se lo tira sin falta y yo he visto par de capitulos pero no le recomiendo a nadie que lo vea para que no pare en loco.

lizzie González dijo...

Gabe a mi me encanta Nanny SOS

orlando:siiiiii ya yo se cual es ...es un moreno rarísimo con bling bling y super nasty!!!!! naaaaa ese programa no es para gente normal.