viernes, marzo 09, 2007

Bush, América Latina te espera...

México

Colombia

Guatemala


Argentina

Brazil

Uruguay




3/4 de planeta no puede estar equivocado!!!
foto argentina: argentina indimedia
foto Brazil: remolacha.net
foto uruguay: Google
Otras:telesur.net

21 comentarios:

Ernesto dijo...

Total muestra de rechazo. Si viene aquí, no pasa nada. Somos muy pendejos para manifestarnos.

Gabemaster dijo...

Cuanta gente vaga! ;)

Si te fijas bien en las foto lo que mas se ve son pancartas comunistas. Vaya ironia comunistas protestando,pero a la misma vez si ellos estubieran en el poder ellos le quitarian el derecho de protestar a los demas. Al parecer representan a latinoamerica muy bien ya que la mayoria de los latinoamericanos son comunistas.

Digo, eso es lo que se ve ahi.

Ernesto dijo...

hey gabe , pero tu eres ultraderechista fascista hasta más no poder. de todas formas, es un buen punto ese de la ironía de comunistas protestando.

Ahora una pregunta, en el tono que dices que Latino América es en su mayoría comunista es medio despectivo, ¿no te parece válido? el que sea así.
Digo , tenemos años y años de un despotismo ilustrado con el capitalismo, donde los pobres son más pobres y los ricos más ricos. Y la fórmula de este sistema funciona necesariamente en que tiene que haber por obligación un grupo de explotados que son la mayoría, y un grupo de sabiondos beneficiados que son los funcionarios de los gobiernos, los empresarios, y los demás poderes parásitos como la iglesia por ejemplo.

....yo no pertenezco a ningún ismo. Me gusta estar al lado del camino. Y apoyo la protesta contra el bushito.

lizzie González dijo...

yo estoy con tigo ernesto, pero no quiero entrar en debate con mi amigo Gabe, ya ha pasado demasiadas veces y no lo haré cambiar de parecer, como el a mi tampoco...pero vuelvo y repito, 3/4 de planeta, no puede estar equivocado.

carecola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizzie González dijo...

jajaj lo que borre fue que escribi contigo des pegado jajajajaja

carecola dijo...

[Me gusto este post].

Cuanta fuerza reunida en una causa!!!... lastima que la casua sea Bush.

Gabemaster dijo...

Hey ernesto, la verdad que eres una de las grandes eminencias del analysis humano, tu IQ debe ser mas de 1000. Es increiblemente fascinante ver como has deducido que soy un "ultraderechista fascista" por simplemente mostrar una simple ironia (otros dirian hipocrecia) de los comunistas, sin saber nada mas de mi. Felicidades!

Para contestar tu pregunta... cuando dije que latino america era comunista no lo dije con un tono despectivo, sino con un tono sarcastico. El sarcasmo esta ilustrado en mi ultima linea.

En caso de que una ilustre eminencia en el ser humano como usted no lo haya percibido, tratare de explicarlo. En mi opinion (y se que mi opinion es muy inferior a la suya), la mayoria de los latino americanos NO son comunistas. La ultima vez que me fije, de todos los paises que componen a latinoamerica, solo uno es comunista. Tampoco creo que las masas grandes o la mayoria de gente en latinoamerica sea pro comunista, simplemente no e visto evidencia que muestre lo contrario. Tal vez usted con toda su inteligencia piense que si, que la mayoria de latinoamericanos son comunistas solo le pido que si es asi me muestre sus razones y/o evidencia (el proposito es para tratar de ser un poquito tan inteligente como usted).

Y genuinamente me parece bien que usted apoye las protestas y la expresion contra Bush o cualquier cosa que usted este en contra, lo bello de vivir en Democracia. Exactamente lo contrario a vivir bajo Comunismo.

Ernesto dijo...

the same ol same. No me interesa que mi opinión sea superior o inferior a la de nadie. Sólo igual de válida que la de todos en esta democracia. Viendo como me hablas siento que tu sarcasmo es totalmente despectivo. No me interesa imponer ni predicar lo que creo, pues esa es la razón por la que rechazo a los predicadores de religión. Aparte yo creo que las malas energías y las discuciones donde interviene el ego personal es una forma de contaminar el ambiente. nuff said. Paz en el mundo.

pd. En el Periódico EL Nacional de hoy domingo salió un buen artículo de la visita de Bush a AL. Creo que es de Lylian Oviedo si no me equivoco.

lagitti dijo...

excepto si viniera aquí. creoq ue va to' el mundo al aeropuerto, y llenara las américa y la 27 para recibirlo ! así somos

carecola dijo...

jajajajaja si trae dolares yo creo que si!!

NAYROBY dijo...

Este spot está q arde!!!!!!!!!!!!
Saludos.

Harold Mc dijo...

Mija aki los vamos a recibir con los brazos abiertos porque asi es el dominicano!

Harold Mc dijo...

fuera BUSH tu eres un hijo de la gran PUTA! no se por que nosotros somos tan lambones y no hacemos como lo han hechos los otros paises de latinoamerica, me alegro mucho de que hayas publicado esto.

No se si este blog acepta la libertad de expresion!

Nocturno dijo...

Entiendo que esto no deberia de ser cuestion de si nos gusta o no nos gusta, Mr. Bush es Presidente de los E.U., de donde millones de dominicanos sastifacen sus necesidades y sus lujos, tenerlo aqui es estrechar nuestra relacion de amistad y diplomacia.

lizzie González dijo...

ajjajaja si aceptamos dinero, cédulas falsas, malas palabras y todas las tarjetas de crédito lol

lizzie González dijo...

oh no nocturno....acabas de tirarte de cabeza del pedestal que te tenía....lo que quieres decir, a ver si entiendo...que por la plata baila el mono?

carecola dijo...

Puedo entender un chin mas la opinion de Gabe [la cual no comparto] porque lo tildare de exageradamente patrioco y otras cosas mas que van con su uniforme; sin ofensas Gabe para que no me toque discurso jejejeje.
Pero lo tuyo Nocturno sono tan extraño como decir que esta bien que "er diablo" entre a tu casa, porque imaginate! el infierno esta lleno de seres humanos... ????!!!!! si, tambien fuese bueno que suba al cielo para mejorar la relacion con Dios???...
No digo que Bush sea "er diablo" naaa, nada de eso [jejejej] pero si tienen algo en comun, donde se interponen no sale nada bueno.

Nocturno dijo...

Waooo lizzie, de saber que me tenia tan alto no hubiese opinado. y Carecola, "er diablo", jajajaja. Creo que debo aclarar, no soy simpatizante de Bush, mas no obstante, considero que este tipo de actividad que muestran las fotos no causa impacto alguno, ya los gobiernos lo ve como un grupo de vago que no tiene nada que hacer y no le dan la importancia que la misma amerita, por lo tanto digo, aprovechemos la situación, creando a través de la diplomacia la estrategia adecuada para beneficio de los miles de dominicanos que residen en estados unidos y los millones que nos podemos aprovechar en la republica, aunque no nos guste, tenemos que enfocarnos en el beneficio del pueblo, es cierto que 3/4 del mundo no puede estar equivocando, pero también es muy cierto que con el desorden nunca se llega a nada.

Gabemaster dijo...

Carecola estoy confundido, que es lo que entiendes de mi? En ningun momento yo he dicho que apoyo a Bush. No se si eso es lo que quieres decir. Si soy patriotico, pero que he dicho yo que me definen como "exageradamente"?

Lo unico que hice fue ilustrar la hipocrecia de los comunistas. No veo la coneccion entre eso y en ser apoyador de Bush o ser "exageradamente" patriotico.

Y para aclarar Yo NO apoyo a BUSH.

DrLacxos dijo...

ahora leyendo y observando este post, me puse a recordar de una noticia que veía anoche, un reportaje de los países y las protestas en las visitas de Bush, pero a ese hombre si lo "Quieren".

te apuesto que si fuera en nuestro país nadie se atreve a Revelarse......

(no quiero decir nada, estoy en su tierra, aunque no sea de su cultivo)