jueves, marzo 22, 2007

Mutante

Hoy me convertí en dragón, el fuego que hace años llevaba quemándome por dentro hoy encontró un escape. como si fuera una señal, el está metido dentro de un cuadrado, no el más alto, pero justo sobre mi cabeza, aunque sólo cuando se imprime en papel; pero cuando dicen "acción", el es incapáz de actuar, no recuerda su guión, ni se inmuta, no hace un gesto, hace alarde de palabras rebuscadas y revuelve un mismo párrafo, insultando, sin notarlo, la inteligencia de quienes lo escuchan; sólo sabe aparecer cuando lanzan los fuegos artificiales, desplazándome ante la muchedumbre y llenándome por dentro de mierda; yo se todo lo que he hecho y él sabe que no hace nada, pero hoy subestimó mi ira, le dió un trancón al teléfono, luego de que con pruebas le demostré que no tenía ni idea de lo que en estas dos semanas se había hecho en este escritorio, caminó hacia mi como si fuera un cachorro de perro cruzado con un león y ante mis pies dejó caer con furia los materiales promocionales que llevaba en las manos...abrí mi boca, sin poder evitarlo y todo lo que de mi salió le quemó hasta el remordimiento. Creyó haber terminado cuando dijo "se supone que tu trabajas conmigo" pero yo di el sobrecierre hiriendole en el ego "exacto, se supone que contigo...no para ti"

10 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Chocante. Esto es lo menos esperado. Defina sus prioridades y échele fuego a lo que es una traba en tu existir. Ya lo hiciste, porque eres dueña de tí misma.

Un saludo!

Y.O. dijo...

Oh Oh

PVilas dijo...

hasta que un día lo pusieron en su lugar...solo espero que las cosas no empeoren...

Bien!!!!!!!!!!!!!!

lagitti dijo...

ay.... mándame tu Cv juuuye.

Renny R. dijo...

Eso es lo que yo digo de las girlies...we're good and nice, pero hasta un f** dia! Muy buen, Lizz

Gabemaster dijo...

Bien hecho lizzie, solo te recomiendo que no bajes la guardia. Usualmente personas con actitudes asi no cambian por que un dia los pusieron en su lugar. Creo que con el tiempo el volvera sutilmente a tratar de hacer lo mismo y ahi tienes que volver a darle candela y pararlo en seco. ;)

lizzie González dijo...

y lo bien que se sintió!!

Gabe, así mismo es

PVilas dijo...

ahora háblanos de la post guerra...

pvilas dijo...

marzo 22...y entonces?????

lizzie González dijo...

tengo demasiado trabajo y como todos saben, sólo se bloguea en la Oficina