lunes, abril 16, 2007


9 comentarios:

carecola dijo...

TE AMO SISTER!!!!

Joan Guerrero dijo...

Lo bueno del amor de familia, eso es único.

DrLacxos dijo...

se lo que se siente por los hermanos!!!!, el amor de hermano es apero!!!, bueno cuando se esta contento!!!

Nocturno dijo...

Que envidia de la buena dan ustedes con todas esas demostracion de amor. Le deseo lo mejor y que este amor que siente una con la otra sea para siempre.

rosita[linda] dijo...

que lindas mis amiguitas...siempre ha sido asi LOVE EVERY-WHERE!!! muax.-yo tambien las quiero!!!

pvilas dijo...

quiero una hermana así!!!!!!! ;o)

lalala dijo...

yo tengo unas hermanas asi.
(dicho sea de paso, se parecen mucho a estas dos)
gracia a papa Dios.
ajjajaja

hoooola chicuelas!

sigan en ese amor.... que de eso se trata... no hay nada mas que buscar por aca... are you pocking up love??
jah love, jah love protect us!

carecola dijo...

omaroooo a ti tambien te amooo!!!
i love my family!!!!!

Gabemaster dijo...

Lizzie, tenemos algo en comun...yo tambien amo a tu Sis...(agreguen carita sonrojada aqui)

Dale copy y paste a este link para que veas la carita.:

http://img150.imageshack.us/img150/2046/wuboy6.gif

:D