lunes, abril 09, 2007

Mua!

5 besos de mejilla repartidos a la redonda, rostros sudados que rosaban piel con piel, alientos cargados de alcohol se intercambiaban entre las bocas y justo esa noche, después de 28 años y más de un millón de besos tal vez, me di cuenta que este es un ritual donde permitimos que alguien, que tal vez ni conocemos, invada nuestro espacio físico...es irrespetar, irrespetarnos casi de manera obligatoria e irónicamente es educación.

7 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Besar es la sensación más excitante y mejor del mundo... que me perdonen las otras sensaciones.

carecola dijo...

jajja en realidad! "un ritual donde permitimos que alguien, que tal vez ni conocemos, invada nuestro espacio físico...es irrespetar, irrespetarnos" y se desgasta tanto el recurso que pierde magia.

rosita[linda] dijo...

estoy con Joan...un beso es una sensacion exitante y da paso a nuevas cosas entre dos personas...pero tambien puede ser lo contrario...

DrLacxos dijo...

todo eso se hace con amor, la pasion llena el cerebro de deseo y un beso une dos seres!


hey estabas perdida!!!

lizzie González dijo...

Joan, rosita y drlacxos, claro que adoro los besos!!!! me refería a esos de mejilla para saludar, los que son casi mecanico-automáticos

PVilas dijo...

malala sabe mucho desde temprano...cuando la gente en general le pide beso, lo que hace es poner el buche...somos pocos los afortunados de sentir esos labios...jejeje...sigo in love!

Gabemaster dijo...

No lo veo como irrespeto,...lo veo como una forma de llenar la necesidad humana de tener algun tipo de contacto fisico que no sexual. Cuando bebes tenemos un constante contacto con otros ser humano, y mientras crecemos vamos teniendo menos contacto de una forma gradual. Y aunque nos acostumbramos a esa falta de contacto bien dentro de nosotros, esa necesidad continua.

Asi que algun un dia aprovechare para llenar mi necesidad contigo ;)