martes, mayo 01, 2007

Ahí Vamos...Concierto Cerati República Dominicana

La Foto:

Lo gracioso: Las taquillas decían campo de Futball (o lo escribían en inglés o en español)

Lo extraño: Ese comercial de Hilton Hotel, como que ese no es el público de ese hotel y para colmo el anuncio entero en inglés

Lo discordante: Teriyaky con Cerati fue como Churrasco con Teriyaky, pero a quien coño se le ocurrió meter ahí a ese grupito, total nisiquiera se si tocaron bien, porque ni se escuchaban, pero aunque hayan logrado colarse por ser hijos del gran productor y tiguere Archi López, creo que se clavaron su propio cuchillo, porque se enfrentaron a una masa que hoy prefieren comer pelao antes que con teriyaky.

Lo mejor: Rosa, Heidi y yo estabamos a sólo metro y medio de Gustavitooo, apechugadas casi contra la verja, pero felices

Lo inolvidable: Esa canción de "Lago en el cielo"

vienen más fotos por ahí...cuando Rosa quiera.

7 comentarios:

DrLacxos dijo...

hey que envidia!!!!!!!! CERATI!!!!

cuando me dijeron que abrirían TERIYAKI, solo dije: a Cerati?????, osea un grupo desconocido y novatos, pero na', se que Cerati quito el mal sabor.

pvilas dijo...

lo gracioso: ese fue el mecanismo de seguridad para darse cuenta de las boletas falsas...pues las falsas estarían bien escritas.
Lo extraño: ese anuncio estaba tan fuera de lugar como los teriyaki...quizá los patrocinan.
Lo discordante: money talks...
Lo mejor: envidia de la buena...
Lo inolvidable: el concierto entero...es de los mejores de mi historia, sino el mejor....

lagitti dijo...

a mí me mató Puente y, claro, té para tres (no puedo olvidar mis raíces). alaveidá que gustavo es un verdugo!
sí, criticamos mucho ese "spot" del hilton.

rosita[linda] dijo...

amiga ya te mande las fotos a tu gmail..increible ese concierto!!!..LOS GOZAMOS ENTERITO...y aunque gustavito no fue al "after de mi casa"...estuvo super bien todo..two thumbs up to gustavito!!!

carecola dijo...

Gustaviiiitoooooo!!!!!!
ni me miro! y eso que estaba alante, junto a la verja [analizandolo], pero na, el estaba en lo suyo, tremendo concierto!.

Gabemaster dijo...

Diantre, yo que fui y no me los encontre a ustedes, que pena :(

moma dijo...

maifren, pero ahora e que yo veo.... ute si ta flacaaaa!!!! que cool!!
en ete pais son epeciale con eso de elegir los mierda grupos que le abren a la gente... tu no supiste que en el de silvio abrio lenny abreu.... o sea!!