martes, mayo 22, 2007

Señales

"Sin cachú" así le vocié dos veces al tipo de Marcial y que cuerda me dió llevarle ese hambuerguer a mi esposo y ver que al final le echó todo el cachú que le dio la gana; franklin no debía comérselo por su fuerte acidez, pero igual se lo comió, era la única opción que tenía ese viernes a la 1:00 am.
señalees...
noté una justo después de que mi esposo salió corriendo con un machete a las 5 de la madrugada, había ignorado esa vocecita que me dijo "así se metieron en casa de alonso", pensé naaaa aquí no van a meterse y deje la ventana del balcón cerrada pero sin seguro y justo por esa ventana el ladrón decidió entrar....creía que no había nadie en casa, porque a pesar de que pensé varias veces en que debía meter mi carro en el parqueo y no dejarlo en la calle, lo dejé fuera y el vió el parqueo vacío y pensó "no hay nadie", chequió las ventanas y al encontrar la que yo había dejado sin seguro, probablemente se dijo "aquí es".
Se encontró de frente con mi esposo, que estaba malo en el baño por todo el cachú del hamburguer, si ese mismo cachú que pedí dos veces que no me echaran ..... gritos, machete, sillas voladoras, llantos, asfixia, hierro roto, sudor y un maldito intruso que salió corriendo con la cámara de heidi y las llaves de mi carro.
Al otro día fui a casa de mami y cuando regresaba a la mía se me perdió la llave de repuesto...Oh Sea!!! ni la original que se la llevó el ladrón, ni la de repuesto...busca, mira, levanta, pike, coño, me siento, me paro, me killo, mi llave??? decido irme y dejar mi carro en casa de mami, dos minutos después de salir, la llave apareció....tal vez mi ángel se dió cuenta que yo sería tan estúpida de llevar mi carro a casa, para que tal vez el ladrón lo fuera a robar y mi ángel decidió por mi.
No hay duda de que existen la señales y siempre lo he sabido, sólo que nunca me había percatado de que en realidad si existen y existen para bien. atentos chicos!

20 comentarios:

carecola dijo...

"fatalismo inutil, ignorar temores" dijo Gustavito.

Marv dijo...

Me pasó lo mismo por no hacer caso a las señales. Me estacione en un sitio un poco alejado y solitario y pense que si lo dejaba ahi me iban a romper el vidrio.. pero como no le hize caso a ese pensamiento adivinen que!! Vidrio ROto cuando llegue.. que Kille!!

pvilas dijo...

ya que estamos en una epoca de super heroes, hay que buscarle un nombre a Franklin, que sin duda es más que muchos de hollywood...menos mal el lio no fue peor...

DrLacxos dijo...

bueno...., hay cosas que muchas veces ignoramos, peor que la verdad vale la pena estar atento, Diablos días tras día me da miedo el país! ya las cosas están de esa manera!

pero esta todo bien verdad?

lizzie González dijo...

carecola, el gus es un sabio

marv, esas vocecitas!!! no las ignoremos más

pvilas, yo también me alegro que el pensara más en nosotras que en cobrárselas al tipo ese

drlacxos, así es que están las cosas...pero en casa todo ya está bien. gracias!

R.E.L. dijo...

Solo te falta darle las gracias al tipo de Marcial por el cachú

lizzie González dijo...

R.E.L., no sabes cuantas veces se la he dado :o) sin ese cachú, nos hubiesen robado todo y en mi carro!!! después de esto he pensado que cuando las cosas pasen como no quiero, intentaré no peliar ni cambiarlas, sino simplemente observar a ver por qué pasó así.

bienvenido a mi libreta!

Demetrix dijo...

Todo pasa por una razon...

Te recomiendo que cambies los llavines del carro en un cerrajero

Gabemaster dijo...

Señales...un dia algo me dijo que me sacudiera la nariz y no lo hize. Al ratico, en medio trago de una coca-cola algo me hizo reir, y por resistir que se me saliera la coca-cola de la boca se me salieron todos esos mocos de la nariz.......señales :P

Hablando en serio Lizzie, de verdad pense lo mismo que r.e.l. cuando lei tu post...no hay mal que por bien no venga.

Me saludas a Luah :)

Y.O. dijo...

Wao!! la verdad es que cosas asi te ponen a pensar que nada es fortuito.
Me alegro que no haya pasado de ahí!!
Cuidese.

moma dijo...

maifren, espero que todo este bien. por suerte no llego a mayores. Mira, tenemos que juntarnos un dia de estos porque por ahi viene el primer añito de nuestra bienamada ley seca y hay que celebrarlo por todo lo alto.... que ute dice de eso??
saludos a eposo y un beso a Luah

lizzie González dijo...

gracias moma!!
ya eso va a tener un añooo?? diablos, hay que celebrarlo hasta amanecer, de eso no hay duda....también viene mi cumple por ahí ya te avisaré ;o)

carecola dijo...

un año????? naaa

Nocturno dijo...

Es facinante como la cosas simple (cachu), pueden alterar las complejas (robo), Gracias a las "señales" que no paso nada grave.

carecola dijo...

me gusto ese analisis

gill dijo...

que bien!!!!!.....es una leccion bonita....la clave ahora esta en poner esas señales en practica ya que sabes que existen!!!

un beso!!

lagitti dijo...

aaahh porque tú crees que Chucho no está atento a lo suyo? si tu esposito no se come to' ese cachú hubiesen estado ambos rendidos durmiendo. es ciero que heidy se quedó sin cámara, y el estres y el miedo, pero no pasó más de ahí y lo material se recupera. las señales nos salvan de muchas cosas, hay que estar alerta y el corazón abierto. ah! franklin es mi hérore de ahora en adelante.

Javier Montero dijo...

todo obra para bien si tu esposo no se pone malo no se da cuenta y lo mudan hasta se te llevan el carro..asi hay un cuento de alguien que salva su vida por estar preso y otro por aber recivido un tiro hehe
pero en sentido general que bueno que no paso mas de ay, a heidy que yo le presto mi camara sin pro jajaja

alfonso dijo...

un tiro..un tiro es mas divertido.

lizzie González dijo...

alfonso, eso es lo único que quería franklin, pero yo no lo he dejado comprar una pistola