lunes, mayo 28, 2007

Tenía que ser el chavo del ocho!

En 1970 se creó "El Chavo del 8" la primera serie televisiva cómica dirigida a adultos y personificada por "niños". Esta serie tuvo tanto éxito que llegó a los 350 millones de espectadores semanales y fue traducida a 50 idiomas. El programa dejó de grabarse a mediados de los 90 y aún sigue dando de que hablar.
Muchos de nosotros tuvimos la dicha de verlo y para los que no pudieron les tengo una noticia....el chavo del ocho animado!!!

El sábado me topé por sorpresa con estos increíbles muñequitos y no podía creelo, no se si me gustaba más las buenísima ilustración, el super colorido de los dibujitos o ver que guardan la misma escencia que la serie de los años 70 y como si fuera poco, con las voces de sus actores originales. Creo que lo pasan por el canal de las estrellas... pero hagan el esfuerzo de encontrarlo, les prometo que no van a arrepentirse.

P.D. cuando los veía, pensé en Gitti jaja debe ser por tu columna de lunes para recordar! jajajajaja





18 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Si, igualmente los había visto hace semanas, pasando canales un finde -coincidencialmente-, una fresca versión de la original que vimos nosotros.

DrLacxos dijo...

me puse a verlos en You Tube días atrás y me quede pegado, talvez un día de estos lo suba a mi blog a ver que opinan!

lagitti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lagitti dijo...

"Cállate cállate que me desespeeeeeeeras!"

PVilas dijo...

Ron Damón es mi idolo...

CosiTa dijo...

A mi lo que me gustaba era..."Acusalo con tu mama quico!!!"...Que tiempos aquellos!!
Lizzie gracias por tu coment de mi proyecto...besitos!!

Gabemaster dijo...

Suena muuuuuy chulo, tendre que buscar esa version en muñequitos :)

Hace como una semana me regalaron un DVD completo del Topo Gigio :D

Y creeme que se lo que se siente ver esos programas de nuestra niñez. :)

Ernesto dijo...

Tan aperísimos Lizzie, hace unos meses estaba viendo lso capítulos por youtube. Lo único caído es que no está la Chilindrina por problemas legales, sólo está La Popis, y Patty (la jevita del chavo) en algunos capítulos.

Ernesto dijo...

Tan aperísimos Lizzie, hace unos meses estaba viendo lso capítulos por youtube. Lo único caído es que no está la Chilindrina por problemas legales, sólo está La Popis, y Patty (la jevita del chavo) en algunos capítulos.

lizzie González dijo...

es cierto ernesto...pero leí por ahí en internet, que ya se están ultimando la adquisición sobre los derechos del personaje de la chilindrina!!!!

carecola dijo...

sin la chilindrina????
esa es la que me gusta!

Gabemaster dijo...

Lo que paso con la Chilindrina es que de cierta manera la actriz le quito la propiedad del personaje a Chespirito.

Y como estan peliados me imagino que la actriz estara pidiendo buen $$$ para usar a la chilindrina en esto.

Ernesto dijo...

Es que la chilindrina registro ese nombre y el personaje fuera de mexico. Por eso ella tiene un circo que se por suramérica y detó, y sale en pal de programas malos de venezuela. Dentro de Mexico, es de Roberto Gomez. Entonces si hacen los muñequitos es con el fin comercial de pasarlos por to lo lao.

Un caso parecido a las chicas del can. hehehe. que fuerte.

pd. Lizzie , te vie n Remolacha figuriando.

Ernesto dijo...

Es que la chilindrina registro ese nombre y el personaje fuera de mexico. Por eso ella tiene un circo que se por suramérica y detó, y sale en pal de programas malos de venezuela. Dentro de Mexico, es de Roberto Gomez. Entonces si hacen los muñequitos es con el fin comercial de pasarlos por to lo lao.

Un caso parecido a las chicas del can. hehehe. que fuerte.

pd. Lizzie , te vie n Remolacha figuriando.

lizzie González dijo...

ernesto jajajaj que charlatana yo

Orlando dijo...

Eso, eso, eso, eso...

Yo era y sigo siendo loco con El Chavo. Me encanta que no hicieran nuevos capítulos, son los mismos de toda la vida pero animados.

Lo que me gusta de los muñequitos es que pueden jugar con los efectos y hacer muchisimas cosas que antes no podían. Las voces no son las de los actores originales pero son unas imitaciones tan bien hechas que es dificil distinguirlas de las "de verdad".

lizzie González dijo...

orlando gracias por la info..ya ves que bien están las voces que yo me lo creí jeje

Cherrycola dijo...

el chavo del ocho es lo maximo!! si me quiero acordar de mi ninez y lo buena q fue, solo tengo q pensar en eso!