jueves, julio 26, 2007

Asi esta la cosa en casa...

10 comentarios:

bigotez dijo...

Acostumbrala a que duerma en su cama. A un primo le pasaba lo mismo (con dos niñas), hasta que decidio acostumbrarlas a que durmieran en sus respectivas camas, aunque lloren. Ahora ellas si no estan en sus camitas no duermen :P

PVilas dijo...

Luah rulez!!!!!!!!!!!

pero, estoy con bigo...no la acostumbres a dormir con Ustedes...trata de corrigir eso ahora, antes de que sea too late...

lagitti dijo...

Esas cochitas manillan a uno Lizzie, no hagas como yo.

Ernesto dijo...

Yo conozco gente que ha expandido la familia con to y muchacho en el medio. No se como...

carecola dijo...

jjajjajjjajajja LOL
mi niñi....

lizzie González dijo...

señores ella duerme en su cama hasta las 4 am, ahí despierta y e pal medio que quiere ir...yo he tratado de coger esa lucha de dormirla en su cuna otra vez, pero a esa hora, con ese abobamiento arriba ella siempre me gana....que lio!!!

Y.O. dijo...

Jajaja yo se lo que es eso, lamentablemente hay que sacrificarse y levantarse a devolverlos a su cama.
El mio ahora por lo menos espera a que salga el sol como a las 6 y algo y se pasa

CosiTa dijo...

Voy a tener que pasarte pal de tips luego!! esa niña esta muy grande ya!! jejeje
Pero si te consuela no eres la primera, ni seras la ultima..ni la unica!! besos!!

DrLacxos dijo...

es que quiere sentir el calorcito de papi y mami!!!!

para joder dijo...

ok