lunes, julio 30, 2007

Feliz cumple a mi!!!

El sábado pasado cumplí 29 años y les juro que fue el mejor cumpleaños de mi vida (y no lo digo por hacer mención de un cliché) pero ésto que mi sis me escribió en su blog, fue el mejor regalo de todos....fue saber que ella me conoce y que me ama tal y como soy, fue sorprenderme al ver que cada detalle en mi es igual de visible para ella, es saber que tantos años a su lado no pasaron desapercibidos...es la satisfacción de saber que ella me ama tal como la amo yo.

"A ella mi otro no yo, que se parece muchisimo a mi en casi nada... mi sister es toda una hermosa contradiccion.
Quien la ve, tal vez no entiente todo lo que hay dentro y cuando llegas a entender lo que trae, es para causarte asombro. Entre la belleza de sus contrastes esta la de transformar simples actitudes en grandes virtudes: de ruidosa a energica, de inesperada a dinamica, de cruel a sincera, de dominante a lider, de hermana a una deficion mucho mas grande que el termino mismo.Tal vez somos tan asquerosamente iguales que nuestras superficiales diferencias no logran opacar amarte mas que demasiado. No hay etiquetas estupidamente colocadas que me hagan sentir apartada de ti, eres un ser increiblemente hermoso, eres bellisima!. INCONDICIONAL puede ser tu slogan y TE AMO la palabra que escogeria para que recuerdes lo que siento cuando pienso en ti sister.

FeLiZ CuMpLeAñOs!"

8 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Yo debí de ir a tu cumple.. que mal! :(

pvilas dijo...

MUAK!!!!!!!

Ernesto dijo...

yo estaba ahi!!!.
Lizzie, fue el mejor cumpleaños que yo haya presenciado. No era lo que yo esperaba, fue mejor!!!. Que cumplas mil más....

carecola dijo...

No fue mi cumple... pero todo ese dia [y parte del otro] fue INCREIBLE! eso estuvo... uff!
Yo tambien recibi mas de lo que esperaba ;)))

"cada uno da lo que recibe; luego recibe lo que da..." I luv u!!!!!!!!!!!!

Javier Montero dijo...

felicidades lamente no poder ir

lizzie González dijo...

gracias!!!!!joan y javier...de lo que se perdieron!!!

Rithelena dijo...

feliz cumple lizzie!, volvi a blogger! (no se si te acuerdas de mi haha) bueno preparate porque los 30 dan duro! cumpli 30 hace unos meses y casi me da un yeyo!

Renny R. dijo...

Aayy Happy Biirthdaaayyy!!! Espero que la hayas pasado demasiado bien. Me lo perdi :@ No me gusta!

Besos y te quiero!