miércoles, julio 11, 2007

Sueño despierta

voy drenando pensamientos un tanto impuros, los disfruto respirando lentamente a ojos cerrados, puedo llevarme a mi misma a donde quiera, dibujar en mi cabeza espejismos de deseos y colores saturados de emociones que vibran en mi aura y me ponen la piel de gallina. Puedo mecerme de aquí al pasado y empujarme con la punta de mis pies al futuro, puedo elegir lo que veo en mi proyección interna y matizarlo a mi manera...he comenzado a perfeccionar este arte, descubrí que la magia está en dejarte llevar... sin miedos, ni verguenza, sin remordimiento ni límites, en disfrutar cada historia hasta que tengas que desconectarte o en su defecto...volverte a conectar.

5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Hmm... que rico es soñar despierto... vemos el mundo de miles de maneras diferentes.

PVilas dijo...

ok, ahora escribe alguna de tus historias...comparte, comparte...jeje...se me hace agua la mente... :oP

carecola dijo...

Me ha encantadooo!!! que liindo! :))))
P.d: Cuando te columpies olvidate de el vertigo jajajaj.

Alejandro Correa dijo...

Recordar es volver a vivir, mas aun soñar es vivir con aquello que no se puede palpar...Saludos

Nocturno dijo...

mmmmm,que rico es sonar, y mas aun, cuando son compartido. ahora cambiando el tema, escribiras alguna historia tuya??? :D