martes, agosto 28, 2007

I Love New York...more than ever

Lo dije una vez en un post y hoy vuelvo a confirmarlo, me encantan los reality shows, más que por el contenido tan pobre que en su mayoría poseen, por el hecho de ver hasta que punto puede llegar un ser humano por conseguir un poco de fama.


Hace unos meses me tope por casualidad con el reality más sureal que haya visto jamás "Flavor Flav" el concepto del mismo, una mansión....un soltero y 20 mujeres peleándose por el, ya lo habíamos visto antes en "The Bachelor", pero Flavor Flav tenía algo que le faltaba al segundo....la extravagancia de un rapero y la falta de clase de las concursantes; esos dos elementos hicieron que el programa fuese extremadamente divertido, pero aún le faltaba algo....drama. New York es una chica que había participado en la primera temporada de este show, pero por "loca" la sacaron y la producción no falló al pensar que ella era el elemento que faltaba en la segunda temporada, así que la invitaron para que fuese la mano derecha del rapero y la enemiga de las demás chicas.....TREMENDO LIO...New York es la reina del drama, es calculadora, controladora, mentirosa, escandalosa y sexy...podría decirse que es casi un travesti (sin ofender) y fue tanto el alboroto que ella armó en el reality, que "Flavor Flav" se convirtió en el programa con mayor rating en la historia de VH1.

la segunda temporada de "Los Sabores del Amor" como se llama el programa en español, terminó; pero VH1 no quería perder ese público que como yo, nunca veíamos ese canal y que ahora lo sintonizábamos una vez a la semana sin falta, así que decidieron crear "I Love New York" ahora es la reina del drama la dueña del show, de la mansión y de los nervios de los 20 barbarazos que se disputan su amor.

Les juro que nada constructivo van a sacar de ese nuevo show, pero si quieren reírse a carcajadas y conocer esa extraña fuerza de la naturaleza llamada New York, sintonicen VHI esta noche a las 10, y vean el primer capítulo de lo que promete ser una locura.

6 comentarios:

PVilas dijo...

bueno...espero perdermelo...jejejeje...no me veo en eso...además, a esa hora creo que dan lazytown...ejejejej

Joan Guerrero dijo...

¿New York con una serie? ¿Cuántas veces se acostó con Flavor?

Ay... ¿hasta dónde hemos llegado como audiencia televisiva?

rosita[linda] dijo...

En realidad ese programa es una locura....ese show me acuerda a jerry springer por todas las peleas,pero de verdad es muy divertido!!!

DrLacxos dijo...

lo primero: siempre me ha gustado ver a HV1, cuando Flavor Flav entró a "Surreal Life" en donde se volvió todo un BOOM por la relación que entabló con Brigitte Nielsen, paso que después hizo que crearan un reality solo con ellos dos que se llamó "Strange Love", luego como los raiting subían peor no lo suficiente crearon "Flavor of Love" y cuando apareció "New York" se notó que la muchacha llamaba la atencion.

al parecer ya Flaver Flav dejó de ser el Boom de Hv1, y ahora New York es la favorita, a veces me pregunto hasta donde van a llegar???

nunca me ha llamado la atencion verlo completo el show de New york, el único reality que veo es "Rally Mtv"

Alejandro Correa dijo...

Diste en el clavo, pues no importa si es educativa o provechosa,sino el rating que provoca, pues es por ahi por donde se factura...la tv en decadencia cada dia

Renny R. dijo...

Flavaaar Flaaaave! Jajaja, esa New York es MUY fuerte, siempre arma unos lios loquisimo...so classy the girl.