jueves, agosto 16, 2007

Instrucciones para vivir con un hombre

Fundamentos Teoricos:
El hombre es un producto destinado a gobernar, manteniendo un rumbo concreto. utiliza un sistema de ralación a veces poco proporcional, más sin embargo las ordenes de corrección de rumbo son proporcionales a la velocidad y a la cantidad de intentos.

Con presión, el hombre no permite la deriva y gobierna a un rumbo prescrito, tomando acciones a veces un tanto inoportunas cuando comprueba la existencia de un error en el rumbo. Las acciones inoportunas dependen del error detectado.

Debido a que el zigzagueo del producto es eliminado, esto se traduce en menor consumo de efectivo y menores esfuerzos de los mecanismos de gobierno.

Principios de Operación:
En el modo AUTO, la información de rumbo procedente del sensor asociado es continuamente comparada con el rumbo establecido, debe tenerse en cuenta sus movimientos, pues puede desviarse y causar algún daño en el sistema. Se recomienda dejarlo en modo AUTO, pero bajo estricta vigilancia.

Operaciones Básicas:
Este producto no está diseñado para quehaceres domésticos, pero si se instala en su sistema el programa "si no hay esto...no hay aquello" o el "ley del hielo", el producto puede seguir ordenes, pero trabajará en sobre carga y los resultados pueden que no sean optimos.

Encendido y Apagado:
Para que el equipo pueda ayudarla en su hogar, debe ir calentándolo por lo menos una hora antes del momento de uso. Mientras calienta podrá escuchar algunos ruidos provenientes del mismo, no se asuste! es normal. Para apagarlo sólo encienda el televisor o la computadora.

Modo Advance Auto:
En modo Auto, el equipo necesita supervisión para trabajar correctamente. El modo ADVANCE AUTO mantiene la derrota prevista, trabaja proactivamente y casi sin riesgos de error; para lograr usar este modo, usted debe proveer el producto de una lista de cosas que viene anexa al mismo y que varía según las necesidades. Si uno de estos modos no le conviene por alguna razón, puede volver al modo original presionando la tecla TURN

ADVERTENCIA: no debe alardear frente a amigas del buen funcionanmiento de su equipo en modo Advance Auto. esto podría generar una pérdida del mismo.

5 comentarios:

carecola dijo...

Ultimamente los unicos aparatos que intento manipular son: el computador y el automovil. Ambas aceptan todas clases de ordenes, siempre estan dispuestos a complacerme y no hacen comentarios sobre la musica que pongo, ni cuantas veces escucho una misma cancion. :)

pvilas dijo...

muak!!!!!!

Beba_Felina dijo...

Muy bueno tu artículo, de verdad ke a veces hay ke hacer magia para ke el aparato realmente ayude a uno, a veces ahy ke simplemente no tocar el aparato para ke no fuña, porke en vez de ayudar entorpece.

lizzie González dijo...

carecola, ojala el hombre funcionara igual jeje

pvilas: mejor no opines, estas entre fieras lol

beba_felina: jajajajajaja totalmente cierto, a veces vienen con problemas de fabrica

Sarah dijo...

es mejor no tocar ese aparato no ayuda en nada. me quedo con mi PC..