viernes, agosto 31, 2007

Luah the secretary

12 comentarios:

carecola dijo...

JAJAJAAJAJAJ mi chitiiii taaan bellaaaa!!! Muahhh!

P.s> Mandeme el videito aquel en el que estamos jugando :))))

DrLacxos dijo...

jajajajajajaj, que linda!!!!!

Dios la bendiga!!!

Alan NadalPiantini dijo...

lizzie y esa beba tan sinverguenza que tienes !!! jajajaja tan chula! me voy a juntar con omar es amor en estos dias pues estoy viviendo en españa tambien...
espero que nos juntemos pronto pa recordar los viejos tiempos!

nadalpiantini@hotmail.com pa ta en contacto en messenger...

Lauronga dijo...

Pero es que yo me la quiero comer!!!

Si me la presentan me la llevo pa mi casa!

Lizzie, Dios bendiga a tu chitititina!

lizzie González dijo...

esa enana es una ricuritaaa!!!

alan que bueno saber de ti!!! me mandas fotos de esa juntadera con mi bro

pvilas dijo...

en la oficina no se ve la foto...y en mi casa...mejor ni trato de usar la compu...u know...sorry

carecola dijo...

jjajajaja HOOLAAA Alan!!

sist: no le digas ricurita pliz, que asocio... :P

lizzie González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizzie González dijo...

pvilas andaaaaaa no es una foto es un videito...si quieres cruza por aqui pa enseñartelo

carecola jajajaja sorry, supongo que ricurita para ti es lo que para mi es radiante lol

LaVidaSexy dijo...

wwwaaoo.. que belleza!!!!
nunca te he comentado y te leo.
pero esta vez esa creaturia me a motivado :p

Dios la bendiga.

lagitti dijo...

jajaaja, y muy buena además porque le avisa a la persona de inmediato y como no la consigue le envía un mail. Es bella, que Dios te la bendiga.

CosiTa dijo...

=) Yo no puedo con esa nenita..en serio que no...a quien habra salido...???
Que Dios te la bendiga!!! Muah!!