jueves, agosto 02, 2007

Lucha contra la corrupcion

Desde hoy y durante los próximos 3 meses, veremos en los diferentes medios de comunicación masiva, una campaña enfocada a disminuir la "corrupción gubernamental, la falta de voluntad política para enfrentar el mal y la indiferencia de la gente ante el problema" un grupo de 29 organizaciones sociales, empresariales y comunitarias han puesto todos sus esfuerzos en luchar por un cambio que nos ayude como ciudadanos y como país.

Yo también estoy harta de tanta corrupción y supongo que todos ustedes, por lo que propongo que nos hagamos eco de ésta lucha poniendo un banner en nuestros blogs.

10 comentarios:

pvilas dijo...

en agosto cumplo 10 años trabajando para el sector público...si duro 10 años mas puedo solicitar que me pensionen como dicen se piensa pensionar Matos Berrido del BNV? (detalles: Semanario CLAVE)

DrLacxos dijo...

apoyo la idea! vamos a luchar contra la corrupción!!!

y que pasará con los políticos entonces?

pvilas dijo...

la corrupción es difícil de eliminar, sobre todo cuando se llega al nivel tan generalizado y descarado al que estamos en RD...ahora la mentalidad es que "si otros lo hacen, por qué yo no?"...por lo pronto me conformaría que al menos una o dos veces al año se someta o descubra par de funcionarios y/o empresarios...y así nos van allantando aunque sea un poco...y los que van quedando van dejando sus malos hábitos, o por lo menos los disimulan un poco...

lizzie González dijo...

pvilas: si que será dificil eliminarla, pues ya es un hábito de muchos, pero debemos comenzar algún día y ésta es una muy buena iniciativa

drlacxos: si, únete y pon el banner en tu blog....qué pasará, si nosotros cambiamos y dejamos de aceptar ese tipo de situaciones ellos se verán obligados a cambiar.

Nocturno dijo...

Estuve en la inaguracion de este proyecto, y pude comprobar que apesar de los males que nos golpea actualmente, existe un punado de dominicanos y dominicanas que enfreta con todo valor esta bajesa moral, los invito a que visiten este site:

http://www.lalucha.com.do/

lizzie González dijo...

gracias nocturno!!!zzie

Rithelena dijo...

Apoyo la idea totalmente uff si estuviera alla hciera hasta campana!.. ojala sirva de algo.. aunque lo dudo. :(

Javier Montero dijo...

por fin!! cada vez hay mas personas haciendo algo por nuestro pais asi si es pa'lante que vamos cuente con un servidor

lizzie González dijo...

rithaelena estás de vuelta!!!!!

javier: si ombe, lo bueno hay que apoyarlo

Alejandro Correa dijo...

Comparto tu escrito, pero hay que tomar en cuenta que la corrupción se da en todos los lugares, por tal razón debemos perseguirla en todos los lugares, te invito a leer algo que escribí sobre el tema…Saludos