miércoles, agosto 22, 2007

Me exprimo el cerebro para escupir aunque sea un cc de lo que siento y licuarlo con deseos y expresiones tan mias que me desnuden el alma en la segunda linea; tengo ganas de arrancar cada gajo en mi cerebro y extraer cada semilla que ha germinado en mi cabeza y sin siquiera una pizca de endulzorante, ni sabor artificial, servirlo a ustedes para que lo ingieran sorbo a sorbo...pero me he dado cuenta que necesito el amargo para poder exprimirme por completo. Así que mientras no tenga magulladuras en mi corteza, ni gusanos en mi interior, disfrutaré yo sola la felicidad que ultimamente me ha estado empalagando, tanta...que la disfruto hasta chuparme los dedos y así evitar llamar la atención de las moscas.

3 comentarios:

PVilas dijo...

COMPARTE, COMPARTE...que de seguro lo que te caerán serán maripositos y maripositas... :o)

carecola dijo...

jajajajaajja
A+!

lizzie González dijo...

pvilas: Compadre, Comprade...toy en eso jeje

carecola: gracias teacher