jueves, septiembre 20, 2007

"Pide y se te concedera"

Con mis dedos entrecruzados, susurraba a mis nudillos el deseo de que me concedieras eso que tanto quería...no era lógico esperar a que el sol cayera para hablarte, así que me tumbé en el sofá de la sala y me aislé de todo lo que había a mi alrededor....un timbrazo del celular me desconcentra y trato de retomar el hilo, pero el teléfono vuelve a sonar, rápidamente te pido que si crees que lo merezco y me conviene, entonces me lo des...me paro y contesto la llamada...una voz femenina me felicita y una sonrisa se dibuja en mi rostro, mientras me llevo la mano al pecho.

Y aún hay quienes viven ofuscados y enfocados en que vienes....y no se dan cuenta que siempre has estado aquí.

10 comentarios:

PVilas dijo...

...así es...nunca se fue, está entre nosotros...solo hay que creer...y hasta antes de pedir concederá... ;)

Felicidades amigaaaaaaaaaaa!!!!! me alegra mucho la noticia...hay que esperar sin desesperar...besitos!!!!!

...y la epaguetada pendiente de hace más de un año va!!!!!!!!

CosiTa dijo...

Amen, lo mas chulo es que hay que ser especifico..y el te lo dara asi mismo!!!

Felicidades..no se porque...pero amen!!

PD: Ahora entiendo el sueño que tuve anoche contigo y tu Familia....donde reunidos en una mesa celebramos algo....jaja que divertido...
Un beso nenita...

Beba_Felina dijo...

Solo pedir con fe y si te conviene El te lo concederá. Felicidades!

Joel Jimenez Francisco dijo...

Hay que creer...

lalala dijo...

:)

Alejandro Correa dijo...

Pues felicidades si se te dio lo que querias. Me alegro por ti, ahora te toca dar muchas gracias a DIOS, pues esa parte siempre se nos olvida...Saludos

DrLacxos dijo...

todo llega!!, tarde o temprano llega, no porque tenia que llegar sino porque lo merecemos!, o no?

sea lo uqe sea felicidades! si te hizo feliz es porque tiene que ser algo bueno!!!!

lizzie González dijo...

todos están en lo cierto....gracias a papa Dios, eso nunca se nos debe olvidar, como dice alejandro.

Joel: bienvenido por aquí

lizzie González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carecola dijo...

"y no se dan cuenta que siempre has estado aquí" me encanta sentir eso :)