martes, octubre 09, 2007

Camino al Sur profundo





6 comentarios:

PVilas dijo...

muy buenas fotos Liti! la próxima vez que vayas tan lejos avisa, para encargarte aunque sea una bola de queso de hoja...!

Joan Guerrero dijo...

Excelentes fotografías. Toda una montra.

lizzie González dijo...

pvilas: "a $20 y los de pobre a $15" así pregonaban los vende quesos.

joan: gracias ;)

DrLacxos dijo...

hey están chulas las fo

me hace falta la república!

Gabemaster dijo...

Lizzie cuales son las posibilidades de que cuando yo regrese armes un viaje de esos y yo me pueda ir a conocer el pais contigo? Ya Tengo propuesto algun dia subir el pico Duarte pero quiero de verdad irme al interior y de verdad conocer el pais. Lamentablemente no tengo amigos con el espiritu aventurero que tienes tu, por eso aqui te pido.....lleeeevame!!!

lizzie González dijo...

jajajajaja Gabe que lindooooo...esos viajes lo hago con la empresa donde trabajo, pues tenemos oficinas en todo el sur. avisa cuando vengas!