lunes, octubre 15, 2007

Cosas que me gustan despues de "vieja"

He notado que a medida que pasa el tiempo voy madurando, no solo en la forma de pensar y actuar, sino también en los gustos; cosas que usualmente no eran de mi preferencia, han pasado a mi lista de favoritos. estas son algunas de las cosas que me gustan despues de "vieja":

Bacalao
Berenjena
Remolacha
Yogourt
Bañarme con agua fría
Ponerme el cinturón de seguridad
El Hígado
Ponerme Offline en el msn
Arreglar la cama desde que me levanto


y a ustedes, les gusta algo que antes no les gustaba?

12 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

A mi me gusta la berenjena.
Personalmente, me gusta todo.

PVilas dijo...

está bueno el tema...muchas veces me he puesto a pensar en eso...

bueno, de los alimentos que antes rechazaba y ahora como con mucho gusto:Ensaladas frescas; Verduras hervidas; Sopas de cualquier tipo;
Puré de papa...pero sigo teniendo problemas de aceptación con las partes extrañas de los animales... no me brinden molleja, ni tripitas, ni paticas, etc. No me interesa ni probar a qué saben...

De las cosas que antes me daba trabajo hacer o no me gustaba y ahora hago (al menos a veces y sin pelear): leer el periódico, bañarme, oficios hogareños, etc.

lizzie González dijo...

jajaja joan gracias por la j de berenjena...muy sutil :)

DrLacxos dijo...

hummmmm, creo que bañarme jajajajajaj

si haya algunas cosas no las recuerdo ahora!!!!< hola tu!!!!!!

Y.O. dijo...

Yo aprendí a comer muchas cosas despues de "vieja" tambien... jajajajaja

CosiTa dijo...

He aprendido a dormir con las luz apagada...a comer tambien berenjena y huevo y brocoli y vegetales....a escuchar a mis padres y seguir sus consejos..leer el periodico...

Si he mejorado un poco!! :)

carecola dijo...

Yo lo haré al revez, lo que ahora no hago que antes hacía es chupar suape jajajajja creo que ha sido mi cambio mas drástico de madurez :P sip también yo he mejorado : ))))

Anabelle Pérez dijo...

La leche de soya, la carne de soya, los pantalones de tela, arreglar la cama, muchas muchas cosas...

Beba_Felina dijo...

Bueeeno cría ke no hiba a ver lo de bañarse LOL, muy sinceros.

Ahora me gusta leer mucho, cuando estaba en el cole daba todo los millones del mundo por no leer las obras.

Bebo té, antes lo odiaba, como ciruela, manzana, FRESAS (ni muerta las comía), también la berenjena.

Y ahora ODIO tener ke tender la cama, lol, a veces me duermo sobre la colcha jajajaajajaja para no tener ke hacerlo.

Joel Jimenez Francisco dijo...

Un tip para ti beba felina, tiene la sabana encima de la colcha y por la mañana solo tienes que quitar la sabana sobre la que dormiste, taraaaan, cama arreglada al instante.

Ruben dijo...

beber cafe, menos masturbacion, la malta lwenbraun, juzgar a la juventud, menos discotecas, ahora me gusta mas jugar xbox, beber mas refrescos.

ivan jaquez dijo...

El locrio de arenque y picapica
Los bollitos de harina
El wisky
Los noticiarios