miércoles, octubre 31, 2007

Harta

De lluvia, de charcos, de Amets (donde están ahora que realmente se necesitan?), de gente imprudente, del frío de mi carro (el aire o es a to o se apaga), de una que se la pasa hablando por telefono el día entero en el trabajo, de noticias de policías prepotentes, de guagueros, de que luah me abra la nevera, de no poder ir al salón, de una taza de café inmensa que acabo de tomarme, de que usen el logo de edesur como a todo el mundo le da la gana, de intentar poner el Dvd en un televisor del 1993 (el nuevo se me quemó antes de ayer con un alto voltaje), de escuchar a Alvaro Arvelo privando de malón en el Gobierno de la Mañana y de par de cosas más.

5 comentarios:

carecola dijo...

harta de concebir los mismos pensamientos, de tener el radar mal ubicao, de AGUA, de no poder ir al salón, perate, perate, que ya estaba pensando muchas cosas que me pueden hartar, yo funciono de manera opuesta... ya me harte de este comment.

DrLacxos dijo...

Es momento de hacer un buen ejercicio mándalos a to' pal Carajo!!!!!!!!!

y eso relaja!

Beba_Felina dijo...

Just relax... Esto también pasará.

lizzie González dijo...

1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 ya! :)))

luis valverde hurst dijo...

jajajajajajaja...yo estoy harto de ta aqui. PERO SABES QUE? ya me voy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...jajajajaaja