jueves, octubre 11, 2007

Pronombre > YO (Meme)

Del blog de heidi ha nacido este post que quiero convertir en meme...pues aunque muy sencillo, dice mucho de lo que somos.
Este es el mio:

Una palabra: perdón
Un aroma: a boca.
Un deseo: mi familia unida hasta el final
Una verdad: me gustan los hombres "malos"
Un logro: las 64lbs que he rebajado
(Paréntesis) se que si hiciera ejercicios podría rebajar más, pero no acabo de empezar a hacerlos
Un reto: llegar a mi peso ideal
Una mentira: siempre que tenga que darle sazón a una historia

y se lo paso a Joan, Joel, drlacxos, Gitti y Bigotez

13 comentarios:

PVilas dijo...

ya: www.blogger.com/comment.g?blogID=12634800&postID=1910513885095004475

lizzie González dijo...

por eso no te puse pvilas :o)

PVilas dijo...

:oP

lagitti dijo...

ay dios!

Joel Jimenez Francisco dijo...

Prrrr'Ra!

DrLacxos dijo...

me gustó!!!! está sencillo pero profundo!, cuenta con eso!!!!

hey y porque no haces ejercicios? eso te ayudara en serio! y ayuda a la salud!

bigotez dijo...

Que es un meme?

carecola dijo...

por favorcito, a los que hagan el meme, dejenlo como comment en mi blog, que me encantaria ver sus respuestas... puede ser divertido :P

lizzie González dijo...

jajaj ponganse en eso.

bigotez...es una cadena

PVilas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PVilas dijo...

meme son unos chocolaticos recubiertos, de muchos colores...algunos vienen rellenos con maní, otros con almendra...pero prefiero los que son solo chocolate...dizque no se derriten en la mano... :oP

lagitti dijo...

YA! (http://lapuraveida.blogspot.com/2007/10/pronombre-yo.html)

lizzie González dijo...

jajaja si pvials...esos son MM's :P