lunes, noviembre 19, 2007

Delicius

Hoy, desperté con una sonrisa más grande que yo, pinté mis ojos de negro y rosa fucsia y me subí en unos tacones, de esos que despiertan la sensualidad...no en otros, sino en mi. Esta semana promete ser como yo quiera, porque el lunes ha despertado la mujer positiva, la sexy, la que siempre está sonriendo, la que dice más con los ojos que con la boca. Hoy, he comenzado ha dibujar mi mañana y no tengo colores oscuros en mi paleta; sabor a Mora, es lo que predomina cuando me mojo los labios con mi propia lengua...la vida me sabe a dulce y me siento como Willy Wonka.

10 comentarios:

alfonso dijo...

... a mora?

lizzie González dijo...

yeap...riicoo! :)

carecola dijo...

Alfonso: un gloss de Victoria's Secret... que estoy fildeando :P

Bueenoo sis yo me levanté e una muuy similar y me sale hasta con zapatos bajitos.
"...despiertan la sensualidad...no en otros, sino en mi"; por esas chulerias es que da gusto ser chica :)

pvilas dijo...

soy testigo...Lizzie, hoy estás más radiante que de costumbre...muaaaaaaaaah!!!!!

Joan Guerrero dijo...

Bueno, vas a rulear el mundo.. ¡que ese dinamismo sea de todos los días!

gill dijo...

WOOOOHOOOOO!!!! gO gO gO...baby Go gO gO.yeahhh we'r right behind you!!!:)

DrLacxos dijo...

hey que no se te olvides abrir el paraguas de colores y apretar el botoncito que hace que le paraguas vuele, haaa que no se te olvide cuando pases pro el rio de chocolate tomar un vasito. jajajaj te sientes como todo una willy Wonka, jajaj

no se si me equivoco: mora = berry osea que científicamente:strawberry,blueberry,
blackberry,etc, son moras!

lizzie González dijo...

yeap lacxsos Berry-Good lol :P

Y.O. dijo...

Hum... cuidao contigo

jajaja

Beba_Felina dijo...

Transmite me un poco de eso :D