viernes, noviembre 23, 2007

Felicidades...

Por tu nuevo empleo, nuevo por ser tu primera vez ahí y nuevo por ser tu primer trabajo...bienvenida al mundo del:

crecimiento (dale duro)
de la rutina (hazle tu marca)
de los chismes (aléjate de ellos)
del dinero (ve guardando)
de los amigos (no todos lo son)
de las reuniones (nunca vallas sin una libreta)
de los clientes (ponte en su lugar)
de los cambios de humor (así es el ser humano)
de prioridades (lo primero es lo primero)
de los horarios (da el ejemplo)
de las obligaciones (lo que no quieras hacer...hazlo primero)
pero más que nada, bienvenida al verdadero mundo, a éste por el que todos estudiamos, sólo tengo un consejo para ti...nunca, por más que lo sientas, digas "hoy no estoy en esto", porque para eso es que estás.

te deseo mucha suerte, aunque ya la tienes, pues no todos tienen la suerte de comenzar a trabajar en su carrera antes de presentar la tesis.

Prepárate Santo Domingo, la arquitecta Heidi está harta de verte a escala...ahora viene a verte cara a cara.




Imagen: Página 91 de la tesis de haidi (mi sis)

11 comentarios:

CosiTa dijo...

Echaaaa!! La cenita de dic...la brinda la Arq...jajaja LOl...
Felicidades manita!!! MUAH!!

Joan Guerrero dijo...

Felicidades a la Hei. Todo un maravilloso mundo de cosas se encontrará por estos lados (por ponérselo como un cuento de hadas, duh!)

Pero felicidades, me rememoraste a mi primera vez con un empleo. Fue una de las sensaciones más hermosas que tuve.

carecola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carecola dijo...

jjajjajaaj shhhh masyyy no de ideas! bueno sí, sé que me toca...
Gracias sis por los tips! conchoo tan chula mi sister weeeeee!!!! :)
En arq. es normal el picoteo antes de salir, pero en realidad sí es mi primer trabajo *en oficina* . Es lindo sentirse parte de un equipo de trabajo, así que, bienvenidos los brainstorming!!!!!!

carecola dijo...

GRACIAS Joan!! :))))) weeee

DrLacxos dijo...

heidy tiene una hermanita chula!, vusndo mi hermano empezó a trabajar donde yo trabajo solo le dije: Welcome to the Hell!!!!

jejeje, que le valla bien y para delante porque es para avanzar!

haaa te he dicho que tu hermanita tiene una voz linda??

alfonso dijo...

y sobre que es la tesis?

PVilas dijo...

FELICIDADES HEIDI...cuando ya te sientas cómoda en tu nuevo job me avisas para pasarte mi curric...

cesaaaaaaa dijo...

Buuuuuuuuueno a trabajar duro y que tu futuro está claro. Heidy FELICIDADES de cora.......

Ruben dijo...

Felicidades Heidi! A cojer lucha se ha dicho!!

Gabemaster dijo...

Ya Heidi tiene toda la suerte que necesita teniendo ina hermana como tu. :)