jueves, noviembre 01, 2007

Mis dos yo





Fotos by me

15 comentarios:

carecola dijo...

:))))))

CosiTa dijo...

Lizzie tas lindisima!!!! Muah!

lizzie González dijo...

gracias :)

José David dijo...

Esas fotos parecen salidas como de la peli "The Others", ...."Lizzie paseandose en la casa oscura con solo un encededor para hacerle frente a la penumbra, sin darse cuenta que el fantasma de su otro yo la acecha, para luego darse un susto y caer en cuenta k en su casa vive no uno si no DOS FANTASMAS!! los antepasados de ella y su esposo!!!" ..... eehh bueno fue lo unico que se me ocurrio comentar! XP

lizzie González dijo...

dejalo ahí jose david, para yo no pensar en esa historia cada vez que me vea en un espejo :/

DrLacxos dijo...

Diablo Lizzi G!!!!!! te la comiste!!!!!!!!!!

te quedaron aperos los efectos!!!! me dejaste: A NO NA DA DO!!!!

con el permiso; te ves linda!!

Hey yo quiero hacerme un tatoo
ahí mismo en la barriga que diga:

"Abajo está el Peligro!!!!"

jajajajajajajajajaj, hey tu!!!!

Ruben dijo...

tan Aperas, al estilo The Others....jajajaaja

lizzie González dijo...

drlacxos jajajajajaj demasiado fuerte ese tatoo!!! lol

ruben :)

alfonso dijo...

lizzie....cual es tu msn...digo..si te la pasas offline...

pues....ehhh na....eso era....y diablos..ers una maldita liceysta.

alfonso dijo...

ahhhh...cool las pics

lizzie González dijo...

alfonso, casi ni me conecto a decir verdad...pero sería cool encontrarte por ahí así que agrégame lizziegonzalez@hot

Beto Goico dijo...

heyyy lizzieeeee, toy vivo es bueno ver q tu tambien :p abrazos !!!!

lizzie González dijo...

pero amigo betoooo y donde andabas!!!!

PVilas dijo...

:)

Gabemaster dijo...

Lizzie, tienes que decirnos como lograste ese efecto. Al menos que si tienes otra tu. :)