lunes, diciembre 24, 2007

Contradicción

Varias mujeres esperan sentadas su turno, a pesar de que el cielo pinta humedecer sus cabellos, de igual forma quieren arreglarse para la noche buena, yo me incluyo en la lista, pues ya estaba en el puesto de la peluquera esperando que terminara de arreglarme. Sima sabor navideño sonaba de fondo, tal vez demasiado para las 8:15 am, pero el ambiente así lo pedía, era la mejor compaña para la mesa de panes y quesos con chocolate que tenían instalada en una esquina. Todas hablaban de sus planes para esta noche, el teléfono de la recepción suena y Gisel tiene que apagar su blower y pedirle a la clienta que la espere mientras contesta la llamada, no había pasado un minuto, cuando cuelga el auricular y entre llantos sale corriendo del salón, algunas compañeras corren tras ella, una de ellas tarareando la canción que sonaba en la radio...dos minutos más tarde vuelven a entrar sin Gisel..."Se murió su tío" comenta una de las chicas, al mismo tiempo que vuelve a subir un poco más el radio y un comentario de otra retumba "Que antojao".

9 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Coño, que malvada esa señora. Vaya actitud que pone.

carecola dijo...

Baaarrrrrbaroooo!!!!!!! que fuerte!!
Mil puntos para la observadora.

alfonso dijo...

y asi, la vida.........goes on

PVilas dijo...

morirse es malo si...pero morirse en fechas así es peor...cuando llegan los aniversarios uno no sabe ni como sentirse...

Renny R. dijo...

Hay gente asi, con cero tacto. Merry X-Mas amiguita y un besito pa ti y otro pa Luah ;)

DrLacxos dijo...

jejeje, aunque estoy tarde para la historia! y sé que mi comentario será visto con mala cara, pero: que siga la FIESTA!!!!

una pregunta: la muerte no es común? me gustaría entablar una tertulia sobre eso!, porque ya la gente debería ver como algo vital el que alguien muera!, uno debería de educar sus sentimientos ya!

Hola Usted!!! está perdida!!!

Lizz yo quiero Mi Navida!!!!

Beba_Felina dijo...

Ese comentario de la señora estuvo fuera de lugar.

drLacxos: yo también digo "el show debe continuar", el asunto es externar ese pensamiento en un momento así, debemos de ponernos en el lugar de la otra persona "ser empáticos".

Anónimo dijo...

Ay Dios mio! Como es que pones SIMA SABOR NAVIDEÑO! Es cima niña! CIIIMA!

lizzie González dijo...

anónimo> podría decirte que la s está muy cerca de la c en el teclado....o que la misma historia me dejó un poco aturdida...o que por ser día de noche buena la emoción se había apoderado de mi....pero no, simplemente se me escapU y nisiquiera después de haberlo leído como 7 veces me había dado cuenta....gracias!