martes, diciembre 11, 2007

He dejado de navegar, no encuentro el tiempo para remar en la barra de búsqueda y aunque el deseo de ahogarme entre letras y pensamientos me consume, no hay espacio entre los días para vaguear...ni para comer remolacha, ya he perdido la costumbre, extraño alimentarme de noticias fresquesitas, pero el tiempo no me da...me hace falta ir a un lugar bonito con mis bonits best friends, buscar dentro de la caja alguna alagartija o simplemente la pura veida y con una visión lacxonica vivir the bigotez experience; porque aunque es gratificante, tanto trabajo parece un club de pelea, solo pido un poco de cada día para sentarme junto a joan guerrero en la solane de joel y organizar mis pensamientos exiliados.

11 comentarios:

carecola dijo...

AJJAJAJAJAJAJ Jefa, te perdono que te ausentes unos días, si siempre regresas con esas chulerias :P (epa hasta rimó) quedó genia! A+

PVilas dijo...

mmmmm..."no hay espacio entre los días vaguiar"!?!?!? escribir y/o leer no es vaguiar...buena fresca!

:oY

jejeje...Jefa...también te perdono la ausencia...solo espero que ese nuevo puesto no te haga madurar demasiado...muak!

Heidi, a ti te quedó muy bien la rima!

Joel Jimenez-Francisco dijo...

EJERCITANDO EL CEREBRO, CEREBELO y bulbo raquídeo!
Ja!
Excelente concatenación.

Joan Guerrero dijo...

Nada amiga, te esperamos. Que conste, excelente popurrí de blogs.

DrLacxos dijo...

haces falta cuando no estas!, espero que en el calendario haya por lo menos una esquina de tiempo libre para BlogDES-SSTRESARTE!

Te salió jevi el post-purrí, jejejejeje.

alfonso dijo...

jjejeje

Ernesto dijo...

no hay relleno para la empanada. cuando no estás es muy feo.

lizzie González dijo...

aaaaaaajajajajajaj post-purrí toy mala de la risa

Ruben dijo...

Donde estabas metida?
Hacias Falta....Te queria invitar a la actividad de la pagina , del festival de cortos, pero no te pude ver online...

Gabemaster dijo...

No ombe Lizzie no te retires de esto. Entiendo tu posicion pues por la falta de tiempo yo pare de bloguear. En lo que viene a la blogosfera ya solo navego mis pensamientos llevandolos aun lugar bonito que hay en una caja con una libreta ajena en mis manos.

Ya tengo planes para descomprimirme con unas vacaciones que me voy a dar y estoy contemplando meterle esa carne al meatlocker pero en realidad te pido que no me cierres la libretita ajena en la que escribo de vez en cuando.

:)

lagitti dijo...

ay estás arrollada, espero que puedas terminar todos los pendientes y disfrutar tu navidad con tu bella luah!