viernes, diciembre 28, 2007

Mi peticion...no la olviden!

Cuatro paredes que no dejaban salir el dolor
8 sillones manchados de llanto
13 bombillas a media luz, para que no vieras tanto...pero no dejaras de ver
10 bancos para que te sientes a recordar o simplemente a pensar que pasaría
7 ventanas que dejaban entrar rayos de sol, tal vez para recordarte como funcionan las cosas
1 cuarderno para que te apuntaras, pues nadie se acordará de que estuviste ahí
lentes, pañuelos y un fuerte olor a formol disfrazado de carmín
todos lloraban, muy pocos hablaban y yo solo podía pensar en que no quiero verme metida en esa lujosa caja,
no hay algún papel que pueda firmar para pedir que me cremen?

18 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Ah....una casita para todo lo demás.

lagitti dijo...

Sí, lo hay pero yo creo que más fuerte es la convicción que puedas inculcarle a los tuyos, para que cumplan tu voluntad. Como quiera que sea, es un trance muy difícil.

alfonso dijo...

lo dejas dicho, pero es caro, ademas, tu te vas a morir como sea, deja que los tuyos te hagan tu vela y tus rezos....

bye

lizzie González dijo...

lo se chicos, es que yo soy medio claustrofóbica y siempre he tenido ese miedo (peliculero) de que pueda despertar 8 metros bajo tierra....lo se, demasiado CSI, pero siempre he tenido ese terror.....pueden velarme alfonso y después llevarme al crematorio y enterrarme en mi urnita y hasta pueden donar mis organos antes de.....son los 8 metros los que me enloquecen.

PVilas dijo...

8 metros...? y aquí se cumple eso? No te preocupes Lizzie, que seguramente entre el ataúd y la superficie solo hay como medio metro...

También me gustaría que me cremen, pero que tiren las cenizas al mar...no quiero obligar a nadie a que vayan a ningún cementerio en cada aniversario ni el día de los muertos...sobre todo después de la mala experiencia que viví en el entierro de un conocido, la forma en que martillaron el ataúd antes de meterlo en "gavetero de cemento" del cementerio dizque para que no se lo roben...aquí no se salva nadie...

Joel Jimenez Francisco dijo...

A mi me gustaría que me cremen, pero en una salsa buena...

PLOP!

DrLacxos dijo...

claustrofobia después de muerta??

hey temes de revivir después de estar en la caja, pero que te despiertes cuando te estén quemando es peor o no???

después que me muera que me cremen, que me siembren, que me donen, que me tiren donde sea pero que NADIE llore!!!!

alfonso dijo...

lizzie y si tu revives en medio del horno de cremación, hey pipo....pvilas, aqui se cumple

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Ruben dijo...

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

Bεtzåida dijo...

Saluditos..

Siempre le digo lo mismo a mami, ke despuyes ke donen mis organos buenos pueden cremarme y kedarse con la cajita de cenizas...

alfonso dijo...

ahh po no vamos a escribir???

pvilas dijo...

feliz valentino Liti bella!

Renny R. dijo...

Lizzie y donde e que tu ta?

pvilas dijo...

cada vez que me conecto entro a tu blog, no pierdo la esperanza de encontrar tus letras...


missing you...!

tata dijo...

bonito!

saluditos! desde el blog de tatá eh!

tatá (www.tatacontraelmundo.blogspot.com)

tata dijo...

ahh!!! tengo el mismo miedo!!! a la hoguera se ha dicho!!! antes de la tierra, la prefiero!!!

tatá

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.