jueves, mayo 14, 2009

La Cita

La habitación era muy pequeña para todo el humo que salía al quemar el incienso y las velas, se podía sentir diferente, o tal vez el acento de la mujer era lo que completaba la magia del lugar. se sentaron frente a frente con un pequeño escritorio de por medio y le pidió que escribira su nombre y el de otra persona en un pequeño pedazo de papel, increíble la forma en que pudo describirla sólo al ver la ortografia, pero la chica no se dejó sorprender por eso.
Sacó un mazo de cartas y le pidió que lo dividiera en tres y entonces, procedió a decir cosas que no había forma alguna de que las supiera y a pesar de que la chica quería poner atención a sus palabras, no podía dejar de pensar si acaso ella misma con su forma de ser y vestir, le daba señales que la ayudaban a descifrar su vida.
Más de media hora transcurrió y todo lo que ella escuchaba era lo que quería en su vida, a pesar del miedo que tenía antes de llegar, de que le dijeran algo que pudiera hacerla preocuparse, en las cartas sólo había luz, suerte y muchas cosas buenas, así lo dijo la mujer y para ella lo mejor era creerle.
Al terminar, estaba aliviada, tranquila, feliz de todo lo que le esperaba en los próximos meses de su existencia, pero hubiese preferido cambiar el final de la cita y que aquella mujer no intentara venderle por cinco mil pesos un talisman para la buena suerte, que ella misma fabricada. La magia se desvanecio en ese instante y se vistió de comerciante.

7 comentarios:

Pedro Vilas dijo...

...admiro el valor que ella tuvo al acudir a esa cita!!! No me extrañan las noticias positivas, porque un angel con tanta energía positiva no puede reflejar otra cosa que no sea eso, positivismo... y aunque de repente caiga algo negativo, lo importante es saberlo torear y no perder la fe en que todo es por un bien posterior...
Lástima que al final la crisis financiera también tocara la puerta de ese mundo mágico. Estoy seguro que seis meses atrás, ese mismo amuleto costaba la mitad de lo que ahora... jeje (es bueno leerte, aunque sea cada dos años!) :)

DrLacxos dijo...

jejejeje Eso es asi, la Fé cuesta dinero para esas personas! por eso yo creo que es mejor no saber el futuro, y solo dejar que te llegue miestras caminas. Dime Tu! que tiene de interesante el saber lo que te pasara'?

Hola tu!!!! cuanto tiempo!!!!!

lizzie González dijo...

holaa!!

lagitti dijo...

Muchacha, dónde tu estabas?

Mermelada dijo...

jejejeje... juega loto!

sonosalud dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es