jueves, mayo 14, 2009

Tengo ganas de escribir, me siento frente a la pantalla y me exprimo el cerebro con el pensamiento, pero nada sale, se ha agotado la fuente que limpia mi organismo y me purifica el alma y a esta carencia de vocablos ordenados, se ha agregado mi deseo de bailar y de actuar. No hay dudas, mi cuerpo me pide un escape, necesito una forma de econderme de mi, de expresarme lo que siento y sentarme a contemplarme.

me siento erguida, cierro mis ojos y respiro profundo....y nada... la maldita musa me ha dejado.

5 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Me place saberte de vuelta por aquí... aunque sea para quejarte de las musas. Es un buen comienzo.
Abrazos para tí y para la nena.

lizzie González dijo...

wow que lindo ver que me leiste!!!
la verdad pense que por tanto tiempo de ausencia, tendría que lidiar con un monologo por unos cuantos meses.

pero ya vez....me he vuelto a conectar y vengo con ganas de escribir

un abrazote!!

Pedro Vilas dijo...

con ese post, lo que a mi me parece es que la BENDITA musa se niega a morir...

DrLacxos dijo...

dejese de eso! bienvenia!!

eso llega solo!, no to' los dias son de fiesta ahora hay que esperar que el cerebro prenda! :D

Mermelada dijo...

woww! entonces soy la última que se entera de que regresaste?. Dale tiempo, tal vez la musa tampoco sabe que la andas buscando, ya se enterará :P