martes, agosto 25, 2009

Las noches se han hecho cortas, prefiero dormir antes que compartir con tu ausencia y aunque dentro de este trago amargo puedo saborear el dulce que deja en mis labios el saberme independiente, se esfuma la poca azúcar de mi boca y no logro describir el sabor.
presiono el destino y a ti mismo con todas mis fuerzas y me siento a mirar hacia atras y veo todo lo que hemos avanzado y me pregunto que parte de ti aún me falta por moldear ... respiro...suspiro...me rio y entiendo que ya en este punto no te moldeo para mi...cuándo comenzaron a importarme los espectadores? cuándo decidí que busco lo perfecto? ... respiro...suspiro...y dejo de reir y entonces recuerdo mis imperfecciones

3 comentarios:

pvilas dijo...

date cuenta que no lo moldeas solo para los demás aunque los demás sean quienes por momentos te impulsen a hacerlo. Lo moldeas para si mismo, para ti, y lo más importante, para esa pequeña luz de vida que depende de ustedes dos... digo yoooo......

DrLacxos dijo...

VIeja donde te has metido?? shit! no se si es el alcohol que tomo hoy! pero tus estos post me llegan! shit! lo que importa es la felicidad de uno mismo no lo que digan los demás! al carajo to eso!

Mermelada dijo...

clap clap clap clap